lunes, 14 de febrero de 2011

Una pequeña dosis de amor

Para celebrar el precioso día de los enamorados ( aunque yo lo siga viendo un poco bastante comercial...) , os traigo dos libros muy interesantes que se basan en  esto de los amores fugaces, desamores, amores verdaderos, amores platónicos, como querais llamarlo, en resumen AMOR!

Que se puede celebrar el día de San Valentín sin tener una pareja , porque como ya he dicho alguna vez que otra (sino mirad mi perfil) este tipo de sentimientos también los puedes vivir a partir de los libros, no son personales pero los sientes como tal, metiendote en la piel de los personajes y sintiendo lo mismo que ellos. Asique si quereis sentir esas mariposas en el estomago, que no te dejan hablar de los nervios, esa sonrisa tonta en la cara que demuestra que estas enamorado/a... Coged un buen libro y sentiros enamorados, yo os pongo dos ejemplos (que son geniales, según he oído) :

Titulo : Resurrección

Autora : Lea Tobery

Paginas : (ni idea como todavia no ha salido el libro)

Fecha de salida :  2 de Marzo de 2011

Editorial : Ediciones B

Sinopsis :

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre? 

He tenido el honor de poder leer el primer capitulo, ni mas ni menos que hoy, hace un par de horitas que es cuando he tenido tiempo hahaha.He de decir que para las pocas paginas que he leído está genial, te deja bastante en intriga en saber de quien es esa primera voz y como puedes estar en una muerte aparente. Ese concepto, de muerte apartente, la verdad es algo extraño..Pero engancha y mucho, estoy deseando que se publique, además viene cerquita de mi cumpleaños ( el tres de marzo, lo dejo caer hahaha ^-^ ).


Titulo : El Club de los Corazones Solitarios

Autora : Elizabeth Eulberg

Paginas : 336

Editorial : Alfaguara

Sinopsis :

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.

Este libro está en la lista de proximas reseñas (aun no me lo he leido), pero tiene una pinta buenisima, porque me identifico muchisimo con Penny y ahora mismo hoy día 14 de Febrero de 2011, sigo pensando que paso de los tíos. Pero como todo los pensamientos cambian al igual que las personas y los sentimientos de las mismas. Os cuento un poquito la trama :

Penny, la principal protagonista de esta historia, acaba de sufrir un gran desastre amoroso con su mejor amigo , con el cual estaba saliendo, vió que era un juego para él y decidió dejarle. Ese día decide formar el Club de los Corazones Solitarios, a él se unen sus amigas y así van descubriendo nuevas cosas sobre todas. Pero todo va cambiando y Penny se replantea su actual situación.

Espero que podaís leer estas dos novelas, que van ha dar mucho que hablar os lo aseguro y que además os haran sentir romanticonas/es y que hayais pasado un gran San Valentín y sino, ha leer!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...