martes, 8 de marzo de 2011

Fecha prevista para la tercera entrega de Cuentos de Bereth

Como os dije antes de ayer, en nada se publica la tercera entrega de Cuentos de Bereth. De momento de supone que la fecha prevista para la publicación en la editorial Versatil (al igual que los otros libros), el 5 de abril de 2011. Que es dentro de nada ^.^ , para dentro de practicamente un mes espero haberme leido los otros dos. Os dejo la portada y la sinopsis del libro :

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

Espero que si no os habeis leido ninguno comenzeis cuanto antes, asi podreís deifrutar de la tercera parte. Los que ya habeis leido los dos anteriores espero que cojais con fuerzas el nuevo. Apuntad el día 5 de abril en vuestras agendas o un posit en el techo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...