lunes, 2 de mayo de 2011

¡Concurso!

Con la salida del libro Ceniza de Hollie A.Deschanel, me parece una iniciativa fantástica hacer un concurso para moilizarlo más aún y beuno os dejo las bases y el link de la página web. A ver si os apuntais bastantes ;)
  • Se debe ser seguidor del blog (  http://sagaceniza.blogspot.com  ) 
  • El plazo se termian el 7 de mayo a las 12 de la noche, hora peninsular.
  • El premio será un ejemplar del libro dedicado por la autora.
  • Pra participar se debe enviar un email  a alice.h.deschanel@gmail.com, con el asunto "Concurso Salida Ceniza"; inclyendo nick, nombre y url del blog. Se darán dos números para el sorteo.
Os dejo la sinopsis del libro y para más información pasaros por el blog (la dirección está en el primer punto) :
Sinopsis (fragmento): Lilith, de 17 años de edad, siempre ha sabido que no era como el resto. Ve lo malo que le ocurrirá a sus seres queridos y los crímenes que estos han cometido, lo cual le impide hacer amigos, hasta que de buenas a primeras Levyatán y su grupo de resistencia irrumpen en su vida para llevarla al lugar donde pertenece: Demon City, a coronarla como la próxima reina.
Pero no está dispuesta a dejarse arrastrar tan fácilmente, y por el camino descubre que en ella hay mucho más que la sangre azul que todos reclaman; su alma no le pertenece del todo, y además existe dentro de sí misma las cenizas de un pasado que nunca vivió, y que la empuja a cambiar su futuro perfecto por un sacrificio que termine con el dolor y las guerras que todo su pueblo ha sufrido durante siglos a manos de Samael, un cruel guerrero que solo busca utilizarla en su beneficio y arrastrarla a una vorágine de sangre y pecado. 



¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...