sábado, 23 de junio de 2012

¡¡Pendientes Sinsajo!!

Si, si, si. Hay pendientes sinsajo, existen y son preciosos. En la Blogger Lit Con 2012 vi a una chica, Xulieta que tenía un par de estos preciosos pajaritos colgados de las orejas. Yo me enamoré  de ellos nada más verlos seguro que vosotros también jajajaja. A lo que iba, aquí os dejo las bases (están copiadas directamente para no equivocarme en ninguna)  y el enlace al blog para que podáis participar.



  • Os tenéis que loguear con vuestro facebook o vuestro email para acceder a la aplicacion embebida.
  • Os pedirá un nombre(en el caso de que no os logueis vía facebook) por lo que podéis poner el que queráis. (real o nick)
  • Todos los días podéis conseguir más puntos volviendo a twittear o facebookear el concurso. Para ello solo tenéis que volver a la entrada y si no habéis hecho log out seguiréis logueados y sino volved a logearos y os cargará todo lo que habéis hecho hasta el día de hoy.
  • Una vez que introduzcáis el enlace del twitter o facebook con el anuncio del sorteo, os dirá que volváis mañana para volver a hacer lo mismo si queréis. Esto significa que ya se ha quedado guardado la participación de ese día y que al día siguiente podrás volverlo a hacer.


http://neveradelibros.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-sinsajo.html?showComment=1340447567018#c33783223191200970

Mucha suerte perdidos míos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...