lunes, 16 de julio de 2012

Cazadores de sombras vuelve a la carga

Buenos días-tardes-noches, ¿que tal perdidos?
Hoy os traigo un montón de nuevas noticias de Cazadores de Sombras. Ya hay fecha para el nuevo libro, el quinto. Ciudad de las Almas Perdidas. El día 18 de Septiembre estará en nuestras librerias. Que ganas de poder leerlo ya y estar más cerca de saber el final entre Clary y Jace ^^.

Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


También ha salido ya la nueva portada de Cazadores de Sombras: Los Origenes. La princesa mecánica. Todos los fans en twitter consiguieron que se desvelara poco a poco, mas de 300.000 tweets para hacer TT con  el hagstag #ClockworkPrincess. El 19 de Marzo de 2013 saldrá en inglaterra. Aver si nosotros no tenemos que esperar mucho más para poder hacernos con el libro. ¿No os encanta la portada? *-*


Ahí también tenéis el treaser de la película que se entrenará en Agosto de 2013, la cúal comenzará a grabarse a principios del mes que viene.  Ya tenemos a cuatro personajes con sus respectivos  actores. A Jace Wayland lo interprestará Jamie Campbell, al cual reconocereis de Crepúsculo. A Calry es Lilly Collins, actriz que hace poco interpretó el papel principal en Blancanieves Mirror Mirror. Hace un par de semanas de desveló que Jemina West será la preciosa Isabelle. Kevin Durand hará de Pangborn y Robert Maillet de Blackwell. Y por último mi adorado Simon es Robert Sheehan, conocido por ser Nathan en Misfits. Todavía faltan por desvelar muchos más personajes, de momento sabemos que Alec es un conocidísimo actor británico. Que ganas de ver la adaptación, aunque algunos actores no me terminar de cuadrar  Jace y Clary ejemejem.

¿Que opinais vosotros?
Como siempre, si habeis llegado hasta aquí: ¡¡gracias por perder vuestro tiempo conmigo!!
Un besazo perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...