viernes, 5 de octubre de 2012

Dale al Play

¡Buenos días-tardes-noches!
Ayer, 4 de Octubre, por fin después de tanta espera está a la venta Play la nueva novela de Javier Ruescas. Os dejo aquí la sinopsis:

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras que Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenomeno Play Serafin - el nombre que le ha puesto al canal de Youtube - estalla por toda la red...

La presentación del libro será el día 19 de Octubre en Madrid. Os dejo toda la información en esta foto: 


Ampliad la imagen para poder leer bien la información.

Y para celebrarlo (y conseguir un ejemplar de la novela) en La Estantería Literaria están haciendo un Concurso Keep Calm And Read PLAY para ganar PLAY. Además de la semana fan de Javier Ruescas. Ya estáis tardando en participar, solo tenéis hasta el 7 de Octubre, daros prisa. Os dejo AQUÍ el enlace con las bases.
Muchas suerte perdidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...