lunes, 3 de diciembre de 2012

Presentación Ex Libris

¡Buenos días-tardes-noches!
Hoy os traigo la fecha de una presentación que va a ser épica. La presentación de Ex Libris de Sandra Andrés, será el día 14 de Diciembre a las 18:30 en la Fnac Callao. Estará junto con la autora el escritor Fancisco de Paula o también conocido como Blue Jeans, el autor de la trilogía de Canciones Para Paula o Buenos días princesa. Según el evento que me ha pasado la propia autora habrán regalos y sorpresillas varias ¿no estáis deseando asistir?
Para que vayáis abriendo boca os dejo la maravillosa portada del libro y su sinopsis:

Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que Lara solo parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales.
Cuando ha conseguido tener alguna amiga tampoco ha sabido conducir bien esa amistad. Lara vive en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio  de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba  Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros. Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras "Ex Libris" y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar.
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.

Espero ver a muchos perdidos por ahí.
Un besazo.

14 comentarios:

  1. Pues yo si puedo creo que me pasaré :) Que tengo por aquí el libro y así me lo firma ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii así te veo, que hace siglos que no coincidimos jajaja
      Gracias por pasarte y ya te daré el abrazo allí si vienes ^^
      Muack!

      Eliminar
  2. A parte de que no tengo el libro (aunque sí lo quiero leer XD) me pilla muuuuuuy lejos jajaja.
    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero el libro *-*, a ver si hacen una presentación más cerca de donde vives porque como te tengas que venir a Madrid vas a tardar jajaja
      Muack!

      Eliminar
  3. Agrr ya podría ser este finde que me pillaba en Madrid >.<
    Por cierto te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, así podía conocerte... Muchas gracias por ser una perdida más, ¡bienvenida!
      Muack!

      Eliminar
  4. No pude ir porque me quedaba muy lejos.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hacen una por tu zona y así puedes conocer a la autora ^^
      Muack!

      Eliminar
  5. Me pilla un poco lejos!!!
    Aún así el libro si que me llama la atención
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te haces con el libro te guste y que hagan pronto una presentación por donde vivas :D
      Muack!

      Eliminar
  6. Ay que bien!!
    Andaba buscando presentaciones que me interesaran por Madrid, y este libro me atrae mucho
    Sin duda iré
    Gracias por la info ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte servido de ayuda, a ver si te veo por allí ^^
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...