sábado, 28 de julio de 2012

Reto "Curso lectivo"

¿Qué tal lleváis el veranito perdidos?


Yo he decidido ponerme al día con la lectura. Curioseando por la blogosfera he encontrado este reto "Curso lectivo", que consta en leer todos los días un mínimo de 20 páginas. Es muy sencillito. Viendo que cada día estoy más ocupada y que veo que dejo los libros un poco de lado ya sea por cansancio o por pereza he decidido participar.  Viene de parte del blog Sintonía literaria. Si queréis participar lo único que hay que hacer es poner el banner en vuestro blog y cumplir a raja tabla la única norma: leer 20 páginas diarias.

¿Te apuntas?
Un beso perdidos.

miércoles, 25 de julio de 2012

Primer capítulo de Play

¡¡Buenos días-tardes-noches!!


Para que se nos haga más amena la espera Montena ha sacado el primer capítulo de Play, la nueva novela de Javier Ruescas. Os dejo aquí el link y a la derecha un widet para que vayáis haciendo la cuenta atrás conmigo hasta el día 4 de Octubre. 

¿Qué os parece? Dejadme vuestra opinión en los comentarios, que quiero saber vuestra opinión ;) 

Un beso perdidos.


viernes, 20 de julio de 2012

¿Quieres ver Brave gratis?


Aviso a todos los pelirrojos naturales que quede constancia de ello, los que os hayáis teñido el pelo de rojo no sirve, lo siento. Podéis ir a ver Brave al cine a un pase en versión original, el día 22 de julio. por vuestra preciosa cabellera cobriza. Y todavía hay más: podéis llevar a un acompañante con vosotros. Por si queda alguna dudilla os dejo el vídeo de JPelirrojo donde os dice lo que tenéis que hacer, en la misma cajita de descripción del vídeo tenéis todo lo que necesitáis.


Hay plazas limitadas así que apuntante cuanto antes.
Un beso perdidos :)

lunes, 16 de julio de 2012

Cazadores de sombras vuelve a la carga

Buenos días-tardes-noches, ¿que tal perdidos?
Hoy os traigo un montón de nuevas noticias de Cazadores de Sombras. Ya hay fecha para el nuevo libro, el quinto. Ciudad de las Almas Perdidas. El día 18 de Septiembre estará en nuestras librerias. Que ganas de poder leerlo ya y estar más cerca de saber el final entre Clary y Jace ^^.

Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


También ha salido ya la nueva portada de Cazadores de Sombras: Los Origenes. La princesa mecánica. Todos los fans en twitter consiguieron que se desvelara poco a poco, mas de 300.000 tweets para hacer TT con  el hagstag #ClockworkPrincess. El 19 de Marzo de 2013 saldrá en inglaterra. Aver si nosotros no tenemos que esperar mucho más para poder hacernos con el libro. ¿No os encanta la portada? *-*


Ahí también tenéis el treaser de la película que se entrenará en Agosto de 2013, la cúal comenzará a grabarse a principios del mes que viene.  Ya tenemos a cuatro personajes con sus respectivos  actores. A Jace Wayland lo interprestará Jamie Campbell, al cual reconocereis de Crepúsculo. A Calry es Lilly Collins, actriz que hace poco interpretó el papel principal en Blancanieves Mirror Mirror. Hace un par de semanas de desveló que Jemina West será la preciosa Isabelle. Kevin Durand hará de Pangborn y Robert Maillet de Blackwell. Y por último mi adorado Simon es Robert Sheehan, conocido por ser Nathan en Misfits. Todavía faltan por desvelar muchos más personajes, de momento sabemos que Alec es un conocidísimo actor británico. Que ganas de ver la adaptación, aunque algunos actores no me terminar de cuadrar  Jace y Clary ejemejem.

¿Que opinais vosotros?
Como siempre, si habeis llegado hasta aquí: ¡¡gracias por perder vuestro tiempo conmigo!!
Un besazo perdidos.

lunes, 9 de julio de 2012

Sorteo princesa

Hoy os traigo un rapi-concurso. Mas que nada porque me acabo de enterar del sorteo. Viene de la mano de Los libros de la princesa y podréis ganar un ejemplar de Buenos días princesa de Blue Jeans. Es super sencillito y finaliza el 10 de julio o sea se mañana, peeeeero tenéis hasta las 23:59 para participar. Da tiempo de sobra a hacerlo.Yo lo voy a hacer jajaja.

Os dejo en la foto el enlace a la entrada con las bases del sorteo.


Mucha suerte perdidos :)

domingo, 8 de julio de 2012

Adivina, adivinanza. ¿Quién es blanca como la nieve?

Buenas tardes-días-noches perdidos :) 

Hoy os trago una reseña, de un libro que mencioné en el IMM anterior. Se trata de Blancanieves y la leyenda del cazador. Lo siento porque he tardado un montón en leermelo, pensaba hacer la reseña antes peeeeero, más vale tarde que nunca ¿no? Comencemos.

Título: Blancanieves y la leyenda del cazador.
Autora: Lily Blake
Editorial: Alfaguara
Páginas: 258
ISBN: 9788420412016
Precio: 14,95 €
Fecha de publicación: 23/05/12
Sinopsis: 

Su destino está escrito... Morir en manos de la reina o que el cazador la transforme en guerrero.
¿En quién te vas a convertir cuando te enfrentes con el fin?
El fin de un reino,
el fin de la bondad.
¿Saldrás corriendo? 
¿O con ferviente orgullo le darás caza al mal?


Argumento: Como se puede adivinar por el título la historia trata sobre el clásico cuento de Blancanieves, pero con unos cambios ya que este libro está basado en el guión de la película con el mismo nombre. No es la clásica historia ya que Blancanieves en vez de ser rescatada, es ella la que lucha por su reino contra la malvada reina en este caso llamada Ravenna. La chica de tez pálida, labios rojos como la sangre y cabello negro como el carbón fue apresada en una celda cuando era pequeña por la reina tras casarse con su padre y matarle. Esta reina malvada además tiene una ligera ventaja tiene una serie de poderes que le concedió su madre antes de morir para que se cuidaran mutuamente ella y su hermano Finn. Pero cuando usa esos poderes se debilita y para ello necesita la energía de chicas jóvenes y bellas. Encierran a una muchacha llamada Rosa a su lado y Blancanieves descubre que el duque Hamonnd y su hijo siguen vivos oponiendo resistencia a la opresión de la reina. Cuando traen a la chica después de que la viera la reina, vuelve como una anciana. Con el pelo blanquecino y arrugas en la piel. Entonces es cuando Finn va a llevarla ante la reina pero ella consigue escapar con la ayuda de unos cuervos. La reina enfurecida y sabiendo lo que significa perder de vista a la heredera manda al único que es capaz de encontrarla en el Bosque Oscuro. El cazador. Cuando la encuentran tras ver realmente que la reina no cumpliría su promesa de la recompensa que le había prometido decide ayudar a la muchacha a escapar. Y ahí comienza la verdadera historia, llena de amistad, tristeza, venganza, lealtad, ternura y muerte.

Opinión personal: ¿De verdad es tan novedoso? Realmente sabes a cada paso lo que va a ocurrir, todos conocemos la clásica historia de Blancanieves huye cuando le va a arrancar el corazón el cazador, él la deja escapar, se encuentra con los enanitos que la ayudan a sobrevivir, la reina la engaña y le regala una manzana con lo que cae "muerta" hasta que el príncipe la besa y resucita. Sabes que va a ocurrir eso en ese mismo orden. Si juntamos lo que ya sabemos con la sinopsis sabemos el final y es que Blancanieves va a luchar por su pueblo contra la reina. Lo veo todo demasiado previsible. Se me hacía un poco pesado hasta que he llegado a lo realmente interesante que son los últimos tres capítulos.

Aunque he de reconocer que hay detalles que me han sacado una sonrisa como cuando llega al una parte del bosque donde se vuelve todo lleno de cosas mágicas con hadas cantando. La lealtad que demuestra el pueblo con su princesa cuando descubren que no había muerto el mismo día que su padre. William, el príncipe y amigo perfecto, es un encanto. El cazador a pesar de la primera impresión, es mi personaje favorito sin duda. Otro punto a favor es la edición del libro, me maravilla la de detalles que pone Alfaguara en cada capítulo y en las dos partes del libro. Preciosa. Creo que es por lo que se salva en esta reseña.

Pero la historia no me ha llegado a enganchar como pensaba, creo que le han dado demasiado bombo y realmente no es gran cosa. Es otra versión más. Si la princesa es la que lucha por ella y por su pueblo no espera a ser rescatada. Es una vuelta de tuerca a los cuentos clásico en los que la princesa no hace nada y no se sabe valer por sí misma. Además se lo ponen todo demasiado fácil para que salga bien. ¿Un troll como sabe que ella es la princesa? No sé son detalles que no me acaban de convencer, quizás por eso lo clasifican en algunos sitios como literatura infantil y no juvenil...

Resumiendo, me ha decepcionado un poco. No es lo que me esperaba y se me ha hecho muy pesada la lectura hasta llegar al final. Para finalizar la nota que ha obtenido este libro es de:


¿Vosotros opináis lo mismo que yo? ¿Sí? ¿No? Dejadme vuestra opinión en los comentarios. 
Si queréis también podéis comentarme lo que os ha parecido la peli, para ver si me animo a verla jajaja.
Como siempre si habéis llegado hasta aquí : ¡¡gracias por perder vuestro tiempo conmigo!!
Un besito perdidos :)

viernes, 6 de julio de 2012

Casting Abrázame fuerte

Buenas de nuevo ;)

Sí, hoy vengo con muchas cositas preparadas, a una que le dan venazos de actualización. Os traigo una oportunidad única. ¿Os gustaría ser la voz de la banda sonora de un libro? Desde Teen Planet están buscando una voz femenina para la canción principal del libro Abrázame fuerte de Lof Yu . Si queréis participar es muy sencillo, solo tenéis que grabaros cantando la canción os dejo abajo el link donde está la letra y la música, no os preocupéis subirlo a Youtube y después hay que colgarlo aquí. Si eres la ganadora recibiendo el mayor numero de votos podrás grabar la canción en un estudio profesional con el autor. Podéis participar hasta el 22 de julio. Os dejo aquí toda la información necesaria para participar.

Mucha suerte perdidos míos :) 
Pd: si luego la que gane es una de mis seguidoras, dímelo que quiero felicitarte.

Concurso entre hadas

¡Buenas perdidos míos!


Os traigo un fabuloso concursito de la mano de Voces de los libros. Un maravilloso blog de literatura a la que sigo desde hace tiempo, además la bloggera es un amor. A lo que iba que me voy por las ramas como siempre .  Es muy facilito solo tenéis que ser seguidores de su blog, comentar la entrada y rellenar un formulario. ¿Qué podéis ganar? El libro de "El jardín de las hadas sin sueño" de Esther Sanz ¡¡¡firmado por la autora!!! Es genial, ¿verdad? Os dejo el link de la entrada para que podáis participar y a la derecha también tenéis el banner.

http://vocesdeloslibros.blogspot.com.es/2012/06/concurso-las-hadas-sin-sueno-firmado.html


Mucha suerte perdidos :) 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...