lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis 10 mejores lecturas y retos de 2013

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? ¿Estáis preparando ya todas las cosas para el nuevo año que viene? ¿Creéis que el 2014 será mejor? Yo espero que sí, porque sino estamos apañados jajaja.

Como se está acabando el año voy a hacer un recuento de las cosas que he conseguido con los retos que me propuse a principios de año. Y luego un Top 10 de las mejores lecturas de 2013.

Desafío 50 libros 2013: Leí 30 libros en este año, de los cuales aun tengo que hacer reseña de 5 y otros 5 o 6 fueron relecturas para el instituto de clásicos. Lo cuál está bastante bien teniendo en cuenta que he hecho segundo de Bachiller y acabo de empezar la carrera. Estoy muy orgullosa.
Los libros de Charlie: no he leído ninguno. Principalmente porque no me he hecho con ninguno y quiero comprármelos porque probablemente me encantarán y quiero tenerlos en casa. Este reto lo dejaré pendiente para este año también porque me gusta.
No le temo a las bibliotecas: este lo he cumplido de cabo a rabo. He sacado muchos libros de la biblioteca, sobretodo de texto para la universidad jajaja. Y de lectura también, perdidos.


  • Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky (Reseña)
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell (próximamente en 2014)
  • Bajo la misma estrella de John Green (próximamente en 2014)
  • Y por eso rompimos de Daniel Handler (próximamente en 2014)
  • Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins (Reseña)
  • Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover (Reseña)
  • Nubes de ketchup de Annabel Pitcher (Reseña)
  • El mar de los monstruos de Rick Riordan (Reseña)
  • Donde los árboles cantan de Laura Gallego (Reseña)
  • Show (#2) de Javier Ruescas (Reseña)
Espero que tengáis una buena entrada, salida del año y que os lo paséis genial celebrándolo. 
Un besazo perdidos y hasta el año que viene.

12 comentarios:

  1. Yo también hay un par de retos que tampoco he cumplido :P Pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido ^^ En mejores lecturas coincido contigo en Lola y el chico de al lado y Nubes de ketchup :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Eleanor y Park también coincidimos jajaja. Espero que el año que viene cunda algo más XD
      Muack!

      Eliminar
  2. Hola!!! pues veo que tendré que leerme eleanor y park, que lo tengo aquí el primero para leer, pero supongo que ya lo dejaré como primero del año que viene.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, siiiiiiiii . Tienes que leerlo ya. Te "obligo" a ello jajajaja. No te vas a arrepentir.
      Muack!

      Eliminar
  3. Yo también he hecho el desafío de los 50 libros, pero me quedan unos 3 libros para completarlo x) Había visto el reto de los libros de Charlie pero no me atreví a hacerlo

    Me encantaron Las ventajas de ser un marginado y Bajo la misma estrella :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya llegaste a más que yo jajaja. Yo no lo conseguí así que para el caso... ajaja
      Me alegro de que tengamos libros en común ^^
      Muack!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer la mayoría de libros, excepto Donde los árboles cantan que me encantó.
    Suerte con los retos.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)
      Espero que puedas leerlos todos son genialosos. Y donde los árboles cantan es tan maravilloso *___*. Gracias
      Muack!

      Eliminar
  5. ¡Bajo la misma estrella y las ventajas de ser un marginado me encantaaaron!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. geniales lecturas, espero puedas cumplir todos los retos que te propongas este año! muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...