viernes, 14 de febrero de 2014

Frases perdidas de libros olvidados (II)

¡¡Buenos días-tardes-noches!!
¿Qué tal estáis perdidos? ¿Ya alguien se ha declarado? ¿Amor eterno? Yo la verdad es que no creo mucho en estas cosas, pero bueno, oye que si hay por aquí románticos que creen que el día de San Valentín, adelante. Que me encanta que mis perdidos estén felices de la vida.
Pues dado que hoy es el día del amor y tal, y no quería hacer una reseña, porque prefiero hacerla más tarde y que no tenga nada que ver con esto. Así que ya os haré la reseña del libro del que os voy a poner las frases.



Frases perdidas de libros olvidados consiste en una recopilación de citas de un libro que esté leyendo actualmente o haya terminado y que en poco tiempo haré reseña. Como es el caso de la novela de Eleanor & Park. Os he puesto solo estas porque hay algunas que tengo marcadas que aunque son poesía pura, son spoiler y quiero que leáis esta maravillosa novela.

"-Te traeré El regreso del caballero Oscuro- dijo Park.-¿Y eso qué es?-La historia de Batman menos aburrida del mundo.-La historia de Batman menos aburrida del mundo, ¿eh? ¿Qué pasa?, ¿es que esta vez Batman levanta las dos cejas?"

"Sostener la mano de Eleanor era como sujetar una mariposa. O un latido. Como tener en la mano algo completo y vivo."

"Park volvió la cabeza a toda prisa. Era Eleanor. Y le sonreía.Lucía una de esas sonrisas que ves en los anuncios de dentífricos, con todos los dientes al descubierto. Debería estar siempre sonriendo, pensó Park; su rostro cruzaba el límite que separa lo extraño de lo bello. Park quería hacerla sonreír así constantemente.Cuando el señor Stessman entró fingió caer de espaldas contra la pizarra.-Dios mío, Eleanor, déjelo ya. Me está deslumbrando. Ahora entiendo por qué guarda esa sonrisa a buen recaudo; los pobres mortales no podrían soportarla."

"-¿Tengo pinta de vagabundo?-Peor aún- replicó Park-. De payaso vagabundo.-¿Ya ti te gusta?-Me encanta.Nada más oírlo, Eleanor sonrió. Y cuando Eleanor sonreía, algo se rompía dentro de Park.Algo se rompía siempre."

"Una cree que si abraza a alguien con todas sus fuerzas, lo tendrá más cerca. Una cree que se puede abrazar a alguien con tanta fuerza como para seguir sintiendo su presencia, grabada en ti, cuando te separas."

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habeis leido Eleanor & Park? ¿No? ¿A qué estais esperando después de leer esto? Os puedo jurar que es una de las novelas que más me ha marcado, de las mejores de este año y del anterior. Perfección pura, vamos.
Espero que paseis un maravilloso día de San Valentín y siempre acompañados de un buen libro.
Un besazo perdidos. 

12 comentarios:

  1. No lo he leído pero me han encantado las frases y el humor de los personajes ^^
    Ahora me ha entrado la curiosidad, puede que lo lea

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, espero que lo leas porque a mí me ha encantado :3
      Muack!

      Eliminar
  2. AY LO HE LEÍDO Y :''))) Aunque no me gustó nada el final, sorry not sorry.
    He leído Fangirl de la misma autora y me pareció muchísimo mejor. Espero que lo leas pronto, es muy adorable, como tú e.e
    Un beso, cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el final tiene tela, porque anda que solo dos palabras.... Aaaay, en fin. Estoy deseando leer Fangirl, pero hay que pedirlo por internet y yo no tengo tarjeta u.u"
      Tú si que eres adorable, preciosa :3
      Muack!

      Eliminar
  3. No he leído el libro, pero tengo que decir que tiene unas frases muy bonitas !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que bonitas ♥♥ La verdad que este libro tiene un montón de frases para marcar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantarón, al igual que el libro :)
    Yo tengo el libro lleno de posits, de tantas frases que marqué jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me alegro un montón. Yo también tengo el libro lleno de postits jajaja. Es tan bonito que no me he podido resistir :3
      Muack!

      Eliminar
  6. Después de leer estas frases no me cabe duda que en cuanto acabe el libro que estoy leyendo, este será el siguiente.
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte animado a que sea el siguiente que leas. Espero que te guste tanto como a mí ^^.
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...