jueves, 17 de julio de 2014

Bajo la misma estrella | Película VS Libro #TheFaultInOurStars

¡Buenos días-tardes-noches!

¿Qué tal estais perdidos? Yo asada de calor, pero bastante entretenida e intentando traeros más contenido semanal. Hoy os traigo mi opinión de la adaptación literaria de Bajo la misma estrella de John Green. Tranquilos que no he hecho ningún spoiler, he controlado a mi fangirl interior. Dadle al play:









Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis visto la película? ¿Qué os ha parecido la adaptación? ¿Habíais leído el libro antes? ¿Queréis hacerlo? ¿Os habéis enamorado tanto de Ansel Elgort como yo? Es que, ¡qué sonrisa! Contadme y fangileemos juntos en los comentarios.
Un besazo perdidos.

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a ver la película
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La fui a ver hace unos días, poco después de leerme el libro.. y aunque suelo ser muy muy dura con las adaptaciones, ésta me gustó mucho! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Vi la película justo el día del estreno y me encantó, creo que es de las mejores adaptaciones que he visto y el libro es perfecto :)
    Besoooos!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...