sábado, 1 de noviembre de 2014

El corazón delator de Edgar Allan Poe ││Especial Halloween

¡Buenos días-tardes-noches!

¿Qué tal estáis pasando la semana de terror? Yo fantásticamente bien, me encanta Halloween. En esta ocasión os he traído uno de mis cuentos favoritos:



El corazón delator de Edgar Allan Poe.






Espero que os haya gustado mi segundo vídeo temático. Si es así y quereis que haga más solo teneis que decirmelo. Yo estoy encantada de hacer el indio jajaja. Contadme de qué os disfrazasteis para Halloween. Yo ayer fui de arlequín zombie.
Un besazo perdidos.



2 comentarios:

  1. es un clásico de los buenos
    nunca he leído nada de él, y la verdad tengo ganas
    tendré que ponerme =)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una manera de "leer" a Edgar Allan Poe :)
      Espero que te guste tanto como a mí.
      Muack <3

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...